Payasos para cumpleaños

El espectáculo del Payaso Pitiklín es un show profesional dirigido a público familiar, en el que las carcajadas están aseguradas.

Durante una hora, Pitiklín divertirá a los asistentes con clásicos números de Payasos para fiestas infantiles, trucos de magia cómica, globoflexia, música, juegos, situaciones donde el público será el auténtico protagonista y mucho más.Todo ello con un gran sentido del humor e interacción total con los presentes. ¡Cuenta con la mejor animación para cumpleaños! El Payaso Pitiklín, con sus divertidas travesuras, cargadas de simpatía, hará que niños y mayores disfruten como nunca, haciendo que pasen momentos inolvidables.

Payasos para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, colegios, plazas, parques, centros comerciales, salones, comercios, hospitales, restaurantes, cocinas, baños, escaleras, andamios, pasillos...

¡Cualquier lugar puede convertirse en el escenario del Payaso Pitiklín!

El show se adapta a todas las edades y a cualquier espacio. Incluimos megafonía, micrófono, música, artículos de magia, globos y todo lo necesario para la correcta realización del show.

No se preocupe por nada. Tan sólo disfrute del espectáculo. Pitiklín se encargará de todo.

 
 
 

¡Llámanos ahora: 646 659 525!

parallax background

¡Diversión Sin Fin con el Payaso Pitiklin!

 

¿Quieres al mejor payaso para cumpleaños?

parallax background
 
 

Personajes Disney

Lleve toda la magia de los personajes Disney a donde quiera. Tenemos en nuestro catálogo a Mickey Mouse y Minnie, que levantarán pasiones en el público, especialmente infantil. Nuestros personajes Disney jugarán con los niños y podrán hacerse fotos juntos.

Ofrecemos unos muñecos de primera calidad, elegantes y profesionales que complementarán sus fiestas.

Puede tener a Mickey y a Minnie juntos o por separado. Incluso puede tenerlos como complemento del espectáculo del Payaso Pitiklín.

¡Contacta con Nosotros!

646659525
WhatsApp chat